Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Grey's Anatomy: Esta es la doctora que no volverá al drama médico

  • Por Meganoticias

Una de las noticias sobre la 16° temporada de “Grey's Anatomy” que dejó más ansiosos a los fans fue el posible regreso de un personaje antiguo al Grey Sloan Memorial Hospital.

Así como la showrunner Krista Vernoff ha mantenido el suspenso por no revelar ningún nombre específico, uno de los portales de noticias sobre series referencial en Estados Unidos dijo saber oficialmente quién es la doctora que no volverá al universo.

Así que los fans de Izzie Stevens tendrán que contentarse apenas con los episodios antiguos, según TVLine.

El portal también reveló que la transición de tiempo entre pasado y presente del primer episodio será bastante distinta de lo que estamos acostumbrados. Además, Krista emitió una declaración preocupante sobre la pareja Jackson y Maggie.

“Están en un período difícil y seguirá siendo el caso cuando volvamos a la historia. Es difícil regresar o borrar lo que se dijo en ese automóvil, tendrán que seguir expresando sus sentimientos sobre lo que sucedió en ese viaje de campamento, y eso por un tiempo", confesó.

La 16° temporada de “Grey's Anatomy” llega a Estados Unidos el 26 de septiembre y en los demás países entre octubre y noviembre