Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Slofie": Lo nuevo de iPhone en fotografías y videos

  • Por Meganoticias

Apple introdujo recientemente en el mercado un nuevo concepto que mezcla las palabras "slow" (lento) y "selfie", para obtener el término "slofie". Este nuevo concepto se trata de un video tomado con la cámara de los nuevos iPhone, pero en cámara lenta.

La compañía ha querido aprovechar la mejorada cámara para selfies de sus nuevos smartphones, que graba videos en 4K además de tener la capacidad de reducir la oscuridad de la fotografía y el ruido alterno, para conquistarnos con esta particular característica.

La especialista en marketing digital Gaby Castellanos explica que esta nueva función del IPhone será ideal para los infuencers, quienes posiblemente la harán muy popular, sobre todo chicas que la utilizarán para mostrar sus atuendos, o algunos humoristas.

No obstante, esta nueva función ha generado cierta polémica en redes sociales, llenando la red de algunas bromas acerca de este curioso lanzamiento. “Ya estoy cansado de los slofies que aún no veo en Twitter e Instagram”, Otro tuitero bromeó: “Menos slofies, más slothies”, haciendo referencia a que el nuevo término se parece al término “sloth”, que significa en español "perezoso".