Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Murió Ric Ocasek el líder y vocalista de la banda "The Cars"

  • Por Meganoticias

El domingo 15 de septiembre el líder y vocalista de la banda "The Cars", Ric Ocasek, fue lamentablemente encontrado muerto a los 75 años.

De acuerdo a los antecedentes preliminares revelados por Variety, el cantante de la popular banda de los años 70 y 80, fue hallado sin vida al interior de su casa en Nueva York.

Los servicios de emergencia recibieron una llamada por la presencia de un hombre inconsciente en el domicilio, pero al llegar al lugar Ocasek fue declarado muerto por la policía.

"The Cars" compuesta por Ocasek, Elliot Easton, Greg Hawkes, David Robinson y Benjamin Orr, es recordada por éxitos como "Just What I Needed", "Good Times Roll" y "You're All I' Got Tonight".

Tras la separación de la banda en 1988, Ocasek se convirtió en productor de álbumes de grupos como Weezer, Bad Brains, Guided By Voices o No Doubt.

Además se dedicó a grabar álbumes en solitario sin embargo, en 2010 el grupo se reencontró para grabar "Move like this", el último disco de la banda. Cabe recordar que en 2018 "The Cars" fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll.