Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Coté López cerró su cuenta de Instagram tras amenazas de muerte en Arabia Saudita

  • Por Meganoticias

No son buenos días los que vive en Arabia Saudita la pareja compuesta por María José López y el futbolista Luis Jiménez, luego de que hayan recibido duras amenazas, debido al nivel futbolístico que ha mostrado el “Mago” en suelo árabe.

La empresaria de modas decidió incluso cerrar su cuenta de Instagram, buscando evitar recibir más odio de parte de los seguidores Al Ittihad, quienes incluso habrían llegado a amenazar con la muerte no solo a la pareja, si no que también a las hijas del matrimonio.

Reacción de Jiménez

A través de su cuenta de redes sociales, el futbolista y marido de Coté López que defendió hace poco la camiseta de Palestino decidió hacer un llamado a los seguidores de su club, pidiendo respeto por él y por su familia.

Es cierto no he sido el mejor, pero tampoco el peor… aún así soy el único jugador de fútbol que es abucheado cuando entro al campo o pateo la pelota. Entiendo que me culpes porque esperas que voy a ser yo el que mejore los resultados”, indicó.

Posteriormente, indicó que espera que lo respeten porque “mis hijos y yo hemos recibido amenazas de muerte todo este tiempo. Quiero agradecer a los hinchas que me han apoyado. No los defraudaré. Lucharé para merecer su respeto.

Leer más de