Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mon Laferte responde a usuaria que hizo dura acusación: "No sé a qué concierto fue"

  • Por Meganoticias

El pasado viernes 13 de septiembre Mon Laferte dio su último concierto de su gira por Chile, show que se realizó en el Movistar Arena.

A través de redes sociales, la cantante se mostró emocionada por la recepción del público e incluso contó que lloró de felicidad. Sin embargo, una de sus seguidoras dejó un comentario que causó inmediatas reacciones de la intérprete.

"Decepción absoluta verte drogada en un concierto en tu país", comenzó diciendo una usuaria registrada como berny_munoz679. Posteriormente indicó que Mon estaba "insultando al público en camarines, terminaste desnuda, drogada".

La supuesta denuncia se sustentaría, según la joven, ya que ella trabaja en el Movistar Arena. "Ojalá en Viña del Mar no se te ocurra hacer lo que hiciste tengo fotos y grabaciones de como estabas", amenazó.

Lejos de tomar en serio las acusaciones, Mon Laferte le respondió indicando que "no sé a qué concierto fue usted, pero yo acabé celebrando con mi mamá, mis sobrinos, toda mi familia y mis mejores amigos. No creo estar taaan borracha para no recordar esto que usted dice".

Además, la invitó a enviarle los videos de los que supuestamente habla ya que "sería muy divertido verme en las condiciones que usted dice".

Revisa la entrevista a Mon Laferte antes del concierto