Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De Tomás a Raúl: Las 10 muertes que han impactado en Juegos de Poder

  • Por Meganoticias

Desde que comenzó su emisión, la teleserie nocturna Juegos de Poder ha asombrado a la audiencia, la cual la ha preferido respecto al resto de su competencia. Y dentro de lo que más ha impactado a la audiencia, son las muertes de personajes.

A la fecha ya se cuentan 10 decesos en la producción dramática, siendo la mayoría por asesinatos, con Benjamín Bennet (Augusto Schuster), como autor de varios de ellos, lo que lo ha catapultado como uno de los villanos del momento.

Por eso, en Mega.cl hicieron un listado recopilando todas las muertes que han sucedido en la teleserie, con el contexto que los llevó a estar entre los fallecidos.

Tomás Salgado

En el primer capítulo de la teleserie y generando el eje del guión, el universitario Tomás Salgado, junto a su hermano Samuel, es atropellado por Camilo Beltrán luego de una fiesta universitaria. A sus 18 años, Tomás no logró sobrevivir al impacto y dejó a sus padres devastados y una hija en camino producto del amor secreto que tenía con Susan.

Eric Montoya

Raúl Salgado creyó la gran mentira que le contó Mariano Beltrán, Gustavo Toro y todo el entorno del candidato presidencial, que El Mecha y Eric Montoya robaron el jeep de Camilo y que ellos fueron los responsables de la muerte de su hijo Tomás. En su afán de hacer justicia, el ex dueño de la botillería fue hasta donde Eric Montoya y le disparó, provocándole la muerte.

El Doctor Rioseco

El turbio Humberto Rioseco lideraba la clínica Nueva Vida, hasta donde Patricio Egaña llevó a Fabiola Briceño para evitar que mostrara el video que probaba que Camilo y Benjamín estaban involucrados en el atropello a los hermanos Salgado. A la joven le "fundieron el cerebro" y en un operativo policial, el mencionado doctor estuvo a punto de matar al fiscal Ramos. Sin embargo, la policía lo redujo y acabó con su vida.

El Mecha

Tras saber que su mujer lo estaba engañando y que de nada le estaba sirviendo la plata de los Beltrán permaneciendo en la cárcel, Boris Gajardo, El Mecha, se escapó de la prisión y llegó hasta la casa de los Bennet. Ahí se enfrentó a Verónica y Benjamín y luego lo hizo con Mariano. Pero los planes no le resultaron como pensaba y el hijo de los Bennet lo terminó asesinando.

Alan Covacevich

En una confusa noche en su casa en las afueras de la ciudad, Alan Covacevich compartió con las hermanas Egaña, Verónica y luego Pilar. Y mientras creía que ya tenía todo ganado al saber el secreto de Camilo Beltrán, nada lo hizo presagiar que una discusión con la esposa de Mariano acabaría con su vida. Es que su muerte se dio de manera accidental: se enterró un perchero de fierro en su cabeza.

Agustín Beltrán

Desde hace mucho tiempo que la salud del padre de Mariano Beltrán estaba mal y finalmente falleció en la casa de su hijo. Eso sí, nunca logró retomar lazos fraternales con el candidato presidencial, a pesar de las súplicas de éste por un poco de cariño.

Jorge Mendoza

Luego de que el fiscal Ramos descubriera que Patricio Egaña lo estaba “comprando”, el detective Mendoza murió en extrañas circunstancias.

Patricio Egaña

El patriarca de los Egaña perdió la vida a manos de su nieto Benjamín Bennet, quien le propinó una serie de disparos delante de Mariano y Gustavo. Quiso "hacer justicia" por todos los malos tratos que siempre recibió por parte de su abuelo.

Héctor Cárdenas

El chofer de los Beltrán-Egaña, Héctor Cárdenas, también murió a manos de Benjamín Bennet. Cuando quiso ir en ayuda de Patricio Egaña, el estudiante de derecho le pegó con una pala en su cabeza y luego lo golpeó fuertemente. Hasta ahora su cuerpo nunca ha aparecido.

Raúl Salgado

En el episodio de este jueves, Gustavo Toro y sus secuaces le terminaron disparando a Raúl Salgado y lo hicieron pasar por un suicidio. El ex marido de Elena estaba bajo la influencia del alcohol y se fue de este mundo rezando.

BONUS TRACK: Mascota de Cinthya

Benjamín Bennet sacó el perro de Cinthya de su departamento, lo golpeó y le dio muerte. Posteriormente le llevó muestras a la detective de lo que había pasado con su mascota. Y cuando la torturó, le mostró el video en el que acababa brutalmente con la vida de su can.