Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verdades Ocultas: María Angélica descubrió el romance de María Luisa y Francesco

  • Por Meganoticias

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, Eliana y Rocío tuvieron un fuerte enfrentamiento por las cenizas de Rafael tal punto que la abogada le pegó una fuerte cachetada por hablar sobre su hijo Benjamín. Pero finalmente es Rocío quien se hará cargo del funeral de su marido, a pesar de que Eliana insiste en entrometerse.



Marco y Agustina están cada vez más cerca, a pesar de que él sabe que Cristóbal es el hijo que ella tanto busca. Además, el supuesto hermano de Eliana le pregunta sobre las terapias a las que ella se está sometiendo para aclarar sus visiones sobre Tomasito y ella le confiesa que cree que su hijo está vivo.

Gonzalo quiere ayudar a Javiera a salir del estado depresivo en el que se encuentra ya que ella incluso no quiere tomarse los medicamentos vitales que debe ingerir tras su trasplante. Ella finalmente cede y poco a poco comienzan a reencontrarse.

A pesar de que María Luisa y Franceso intentaron ocultar su romance a María Angélica, finalmente la madre de Javiera los descubrió.

¿Cómo ver la teleserie online?

Verdades Ocultas es una teleserie original de Mega Media y su primer capítulo se emitió el 24 de julio de 2017. Actualmente es líder indiscutido en su franja.

Su horario es de lunes a viernes, en horario vespertino, después del noticiero Ahora Noticias de la tarde. Puedes verla en la señal online de Mega: http://www.mega.cl/senal-en-vivo/

Ingresa aquí a su página oficial, donde podrás ver los capítulos, mejores momentos y noticias de la serie: http://www.mega.cl/teleseries/verdadesocultas/