Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tony Stark volverá a las películas de Marvel: Dirá presente en Black Widow

  • Por Meganoticias

Durante la exhibición de Avengers: Endgame, hubo varios momentos que llevaron a los espectadores por un carrusel de emociones. Pero sobre el final, la muerte de Tony Stark a más de alguno le sacó lagrimas, luego del sacrificio del portador de la armadura de Iron Man para detener a Thanos utilizando el nanoguantelete del Infinito.

De acuerdo a la continuación de la historia, el personaje interpretado por Robert Downey Jr. terminó su aventura con Marvel Studios en la cinta que involucró a los Vengadores originales por última vez, pero esto podría cambiar.

Según el medio especializado Deadline, Tony Stark volverá a ser visto en las cintas del Universo Cinematográfico de Marvel en la cinta Black Widow, protagonizada por Scarlett Johansson, y que contará la historia de Natasha Romanoff, quien también murió durante Avengers: Endgame.

¿Por qué volvería Stark?

La película de la Viuda Negra, la primera de la fase 4 del UCM, estará ambientada en los eventos anteriores de Avengers: Infinity War, es decir, desde 2018 hacia atrás. Desde ese punto de vista, no es extraño que el personaje de Downey Jr. pueda aparecer, ya que fue cerca de 2007 en que fue contactado por Nick Fury para sumarse a Shield, institución a la que pertenecía Romanoff.

Revisa el calendario de películas de la Fase 4:

  • 1 de mayo de 2020: Black Widow (Viuda Negra)
  • 6 de noviembre de 2020: Eternals (Los Eternos)
  • 12 de febrero de 2021: Shang-Chi: The legend of the Ten Rings (Shang-Chi: La leyenda de los 10 anillos)
  • 7 de mayo de 2021: Doctor Strange on the Multiverse of Madness (Doctor Strange en el Multiverso de la locura)
  • 5 de noviembre de 2021: Thor: Love and Thunder (Thor: Amor y trueno)
  • 6 de mayo de 2022: Black Panther 2 (Pantera Negra 2)