Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No te 'hagay' la vístima": Mujer conocida por video viral inaugura su propia fonda

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este lunes se dio por inaugurada la fonda “No te 'hagay' la vístima”, cuya anfitriona es Elizabeth Orgaz, la mujer que se hizo conocida por el video viral denominado como “la vístima”.

A la inauguración de la fonda, ubicada en la comuna de Nogales, región de Valparaíso, asistió el ministro de Bienes Nacionales, Felipe Ward, quien hace algunos meses se comprometió a entregarle una ayuda habitacional a la mujer, para que así pueda vivir en mejores condiciones.

¿Qué dijeron el ministro y la anfitriona?

“Con Elizabeth aún tenemos un trámite pendiente que terminar. Ojalá que muchas personas vengan a disfrutar de la fonda en la Medialuna de los Nogales. Es una comuna muy bonita y está todo preparado para que puedan disfrutar estas Fiestas Patrias”, señaló Ward.

Orgaz, por su parte, indicó que “los espero a todos aquí con los brazos abiertos en la fonda ‘No te hagay la vístima’ en la Hacienda El Melón, así que vengan todos a la fonda porque lo pasaremos muy bien”.

Artistas de renombre

“No te 'hagay' la vístima” funcionará entre el miércoles 18 y el viernes 20 de septiembre, y contará con la presencia de artistas como Agrupación Marilyn, La Sonora de Tommy Rey y Garras de Amor.

Los detalles sobre el evento los puedes encontrar en el grupo de Facebook de la fonda.