Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vikingos: Actor habla sobre nuevas muertes y revela opinión sobre despedida de Ragnar

  • Por Meganoticias

La semana pasada, uno de los invitados especiales de la Comic Con Portugal fue Alexander Ludwig, conocido por interpretar Bjorn en “Vikingos”, el hijo primogénito de Ragnar (Travis Fimmel). Sin embargo, sus declaraciones sobre la sexta y última temporada del drama histórico fueron bastante preocupantes.

Cuando se le preguntó acerca de los nuevos episodios, el actor respondió: “Muchas personas mueren. Eso es todo lo que puedo decir [risas]”, dijo en entrevista a NiT.

Ludwig también comentó que el programa ha alcanzado una proporción aún mayor que en temporadas anteriores y en los nuevos episodios veremos más guerreros: "Tuvimos más extras que la película‘ Braveheart ‘", señaló.

Después de hacer comentarios inquietantes, el actor también demostró su opinión sobre la muerte de Ragnar, apuntando que tal vez hubiera hecho las cosas de forma distinta.

"Si supieran que iban a continuar, creo que los escritores hubieran presentado primero a los hermanos [los hijos de Ragnar], para que cuando él muriera la serie tuviera tantos cambios", dijo el canadiense.

Además, el joven confesó que una de las escenas más difíciles de grabar fue la que ocurrió incluso antes de la muerte de Ragnar.

“La escena más difícil que hice fue aquella antes de que mataran a mi padre [Ragnar]. Fue un frío horrible. Soy canadiense pero estoy acostumbrado al frío seco. Filmamos en Irlanda y el frío húmedo es mucho peor. La espada estaba completamente fría”, reveló.

La sexta temporada de "Vikingos" aún no tiene fecha de lanzamiento oficial, pero los rumores apuntan que los nuevos episodios saldrán en noviembre de este año.