Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Las Armys más enamoradas que nunca! Jungkook de BTS se hizo un tatuaje en su honor

  • Por Meganoticias

Los integrantes de BTS están ya casi listos para retomar el mercado musical y su apretada agenda de actividades y presentaciones. Poco a poco se han ido juntando de nuevo para planificar con qué sorprenderán a su amplia fanaticada que los espera con ansías.

Pero mientras eso ocurre, los chicos no han dejado de ser noticia, de forma individual. Un ejemplo de ello es la reciente aparición de Jungkook, quien fue captado por los paparazzis en un aeropuerto y se percibió que tiene un tatuaje en el que tiene escrita la palabra “ARMY” en los nudillos de su mano derecha.

Esto tiene emocionadas a su fans, quienes no dudaron en abarrotar las redes sociales con sus manifestaciones de amor, emoción y alegría. Cada una de ellas expresaba, en forma de agradecimiento este gesto de parte de su artista favorito.

En las fotos en la que fue captado este jovencito de 22 años se nota, además, cómo su cabellera está aún más larga, lo que supone será el nuevo look que mostrará en su regreso y que a más de una la tiene fascinada.

“Me encanta tu nuevo look”, “Estás demasiado bello”, “Que lindo eres”, fueron algunos de los comentarios que las seguidoras de Jungkook expresaron en sus redes sociales, demostrando una vez más su apoyo y cariño a uno de los integrantes de esta banda surcoreana que cada día gana más adeptos en el mundo.