Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Irreconocible: Así es el nuevo look de John Travolta

  • Por Meganoticias

En los años 70' la cabellera del actor John Travolta fue un símbolo que representó aquella época dorada de la música disco. Eso en la actualidad cambió y el artista ahora luce un look de cabeza rapada y una barba con canas que lo hace ver muy distinto a como se le conocía en Hollywood.

Travolta promociona una película de suspenso llamada "El Fanático", donde personifica un acosador que busca asesinar a su artista preferido. Para el papel, el ex "Grease" y "Pulp Fiction" luce demacrado, canoso, con un particular corte de pelo y una barba bastante descuidada. Además, se ve con lentes y con más kilos de los que habitualmente luce.

Se desconoce si el actual look de Travolta se deba a otro personaje, pero lo cierto es que el artista parece disfrutarlo y lo ha lucido en todas las entrevistas y alfombras rojas donde ha asistido.

Trama de la película “El Fanático”

De acuerdo con IMDb, “Moose”, que luego pasó a llamarse “El fanático”, narra la historia de un fans del cine rabioso que acecha a su héroe de acción favorito y destruye la vida de la estrella.

En la película también participan Devon Sawa, Ana Golja, Jacob Grodnik y James Paxton. Su estreno fue el 30 de agosto de este año.