Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Captan a Meghan Markle de shorts y camisa en cena con Harry y el hijo de ambos

  • Por Meganoticias

El pasado mes de agosto, nuevamente los Duques de Sussex fueron noticias pues fueron vistos en un popular pub en Windsor, Inglaterra, llamado Rose & Crown, al cual asistieron junto a su primer hijo, Archie Harrison; sin embargo, no habían salido fotografías a la luz hasta este momento.

Fue este 18 de septiembre cuando el portal web estadounidense “TMZ” compartió una serie de fotografías de aquel momento donde podemos ver a Meghan y Harry, teniendo una íntima cena familiar, con atuendos muy alejados de los trajes elegantes con los que suelen ser vistos. Todo esto en medio de las críticas de algunos medios y expertos en realeza por sus viajes en jet privado.

La esposa del Príncipe Harry lució una camisa color verde militar, de mangas largas, y shorts blancos, un look bastante sencillo y fiel a su estilo desenfadado; además, Meghan dejó su larga cabellera negra suelta mientras cargaba a su bebé.

Otra cosa que ha llamado la atención de estas fotografías es que Meghan Markle y el Príncipe Harry han dejado ver el color de cabello del pequeño Archie, un tono cobrizo o rojizo igual que el de su papá cuando era solo un pequeño.