Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

BTS: Disquera se pronuncia sobre supuesto romance entre Jungkook y tatuadora

  • Por Meganoticias

Las Armys están atentas a cada uno de los pasos que dan los integrantes de la banda surcoreana BTS, por ello no es de extrañar que ellas sepan mejor que nadie que la noticia que se corrió como pólvora sobre un supuesto noviazgo entre Jungkook y su tatuadora, es falsa.

Sin embargo, la empresa BigHit Entertainment publicó un comunicado en el que se hace especial referencia en que el joven artista no posee ningún tipo de relación con la jovencita, con quien se vio en una foto que se viralizó en las redes y donde se muestran muy cariñosos.

Tanto ha sido el “boom” y controversia de esta noticia que hasta la misma tatuadora habría desmentido esta “supuesta relación” que ha generado polémica entre las fans. "Una vez más, me gustaría decir que no es cierto que salga con Jungkook ni que le haya tatuado mis iniciales. Simplemente somos amigos cercanos y me disculpo, ya que parece que los fans se sintieron muy lastimados a causa de mí y las personas que me rodean", dijo la artista, según afirma soompi.

Y es que la disquera maneja un convenio muy estricto en sus normas en cuanto a estos jovencitos y sus relaciones amorosas. Por ello, BigHit salió en defensa de Jungkook, quien hasta ahora no se ha pronunciado de forma oficial para desmentir la noticia.