Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Ya comparte con JLo! Conoce a la bella novia del cantante Marc Anthony

  • Por Meganoticias

El cantante Marc Anthony fue visto con su novia y su exesposa Jennifer López, quien estuvo acompañada de su prometido, Alex Rodríguez, durante una competencia deportiva de la hija que tienen juntos.

Tanto JLo como el salsero han demostrado mantener una relación amistosa desde el momento que decidieron terminar con su matrimonio de más de 8 años de duración, en el 2011.

Ahora el artista de origen puertorriqueño mantiene un noviazgo con la reconocida modelo italiana Raffaella Modugno.

¿Quién es Raffaella Modugno?

La modelo italiana de 31 años y es conocida por protagonizar famosas portadas de revista, para marcas como Dolce & Gabbana.

Modugno, quien protagonizó un video de Pitbull junto a Kesha, tiene alto reconocimiento en su país, al ganar el concurso Miss Curvy Italy, en el año 2011. Además, en el mundo de las pasarelas, la hermosa modelo es una “habitual”.

La italiana tuvo un pequeño romance con el jugador de uruguayo de fútbol Diego Forlán en el 2012, en la etapa cuando el delantero formaba parte del Inter de Milán.

En la actualidad la modelo está dedicada a iniciar su carrera como actriz y para eso se está preparando en Estados Unidos.

Leer más de