Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Chris Brown aplaude bikinazo de Rihanna en Instagram

  • Por Meganoticias

Las redes sociales se encendieron con la fotografía publicada por Rihanna donde promociona su línea de lencería "Savage x Fenty".

@badgalriri, como es conocida la cantante de "Man Down" en Instagram, publicó una imagen donde aparece acostada de espalda luciendo una ropa interior negra original de su propia marca.

Una de las primeras personas en darle like y comentar fue su exnovio, el rapero Chris Brown, quien le escribió hasta en tres mensajes con un emoji para manifestar su admiración hacia la cantante.

"Yo quisiera ser la lámpara", escribió el rapero haciendo referencia a una lámpara que estaba cerca de Rihanna en la fotografía.

No es la primera vez que el cantante de "Turn up the music" le escriba a su exnovia en las redes sociales. Personas cercanas al rapero han dicho a medios estadounidenses que el cantante no ha superado la ruptura con Rihanna y que todavía se encuentra profundamente enamorado.

Chris Brown y Rihanna fueron novios desde 2008 hasta el 2009, cuando ocurrió el famoso caso de violencia física donde la artista sufrió graves lesiones visibles en su rostro.

Luego de este mediático caso, la pareja terminó, pero mantienen una relación amistosa pues se les han visto en algunas salidas a lo largo de todos estos años.

Leer más de