Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Es tendencia: El look de Jennifer López muy al estilo de Pharrell Williams

  • Por Meganoticias

Durante los últimos días, la talentosa Jennifer López ha estado muy ocupada con la promoción de su nueva película “Hustlers”, la cual ha sido aplaudida por la crítica, y su papel como Ramona es considerado por mucho como su mejor interpretación, tanto que los críticos consideran que podría ganar su primera nominación a los premios Oscar.

Sin embargo, esta promoción ha significado trabajo duro para la "Diva del Bronx", por lo que debió sentirse agotada, y que mejor descanso que decidió dar un paseo en la ciudad de Milán durante la Semana de la Moda este 19 de septiembre, según reporta el diario británico Daily Mail.

"Jenny From the Block" fue vista llevando un conjunto de Sally LaPointe, una diseñadora de la que la artista ha llevado muchos look. Este en particular se trata de una blusa de gasa con mangas largas y un detalle cruzado en la parte del cuello, junto a unos pantalones de tiro alto con cinturón en tonos rosa.

Para complementar el atuendo, Jennifer López llevaba un gran bolso de diseñador de cuero marrón, zapatos de tacón destalonados en dos tonos de rosa con un lado transparente y el accesorio más inesperado: un sombrero de montaña color rosa palo que hizo popular el cantante Pharrell Williams en 2014.

A juicio del fashionista español Jomari Goyso, el estilo utilizado por la intérprete va muy acorde a dos tendencias del momento: el monocromático y el uso de este tipo de sombreros.