Shakira cambia de look y los fans reaccionan

Shakira cambia de look y los fans reaccionan

  • Por Meganoticias

Atrás quedó la abundante melena rubia rizada de la cantante colombiana Shakira. Hoy, la estrella de la música luce un look extra liso en tono oscuro, en el que se observan unas ligeras líneas de cabellos rubios que la hacen verse totalmente diferente, tanto que muchos de sus seguidores no la reconocieron hasta no darle click al video que publicó y escuchar su voz.

El cambio ya se veía venir, pues días anteriores a esta publicación, la intérprete de “Ojos así” mostraba una foto en la que su cabellera permanecía aún rubia, pero extremadamente lisa. Esto trajo una serie de comentarios positivos en los que sus fans la halagaron y dejaron comentarios llenos de admiración ante su look y belleza.

View this post on Instagram

Shoot day / día de rodaje para el #ShakiraFilm

A post shared by Shakira (@shakira) on

Más de uno se sorprendió y opinó que luce irreconocible. “Te queda genial ese look”, “Bellísima”, “Me encanta cómo se ve tu cabello”, “OMG, es Shakira, te amo”, “Bella”, fueron algunas de las reacciones que se dejaron ver en su publicación en Instagram en la que además arrancó suspiros al interpretar un tema del recordado artista Gustavo Cerati.

Shakira mantuvo su larga cabellera rubia por una larga temporada. Pero hay quienes consideran que ante el lanzamiento de su nuevo proyecto: la película de su última gira, El Dorado, al parecer, la barranquillera quiere lucir diferente.

¿Te gusta el nuevo look?

Compartir