Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jennifer Lopez vuelve a lucir el modelo que colapsó internet (19 años después)

  • Por Meganoticias

Pasan los años y Jennifer Lopez se mantiene en lo más alto de los niveles de popularidad. Recientemente, la completa artista se ha llenado de elogios por su actuación en la cinta "Hustlers".

La película está basada en una historia real sobre strippers que planean robar a sus clientes adinerados en una Nueva York golpeada por la recesión. En sus primeras semanas de exhibición, el largometraje ha recaudado más de 30 millones de dólares, el mejor estreno de los estudios STX Films.

López ha recibido excelentes críticas por su participación en el filme. La revista "Rolling Stone" dijo que fue "deslumbrante" y "electrizante", y ya muchos anticipan que podría ser nominada a los premios Oscar.

Por si esto fuera poco, JLo deslubró este viernes en la semana de la moda de Milán, donde lució el mismo modelo de Versace que utilizó hace 20 años atrás en los Premios Grammy del 2000.

Esta es la imagen del año 2000

Fue tanta la sensación que provocó ese año, que las búsquedas colapsaron un naciente Google, por lo que la página decidió crear Google Imágenes para hacer frente a este tipo de situaciones.

Este es el modelo que lució en la Semana de la moda de Milán