Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Paloma Mami celebra las Fiestas Patrias: "Bien orgullosa de ser chilena"

  • Por Meganoticias

El 18 de septiembre ya pasó, pero las celebraciones por Fiestas Patrias continúan, y esta vez fue el turno de Paloma Mami para unirse a los saludos por estas fechas.

La cantante chileno-estadounidense de 19 años, a través de su cuenta de Twitter, publicó un efusivo mensaje en el que escribió: “Felices fiestas patrias a todoooss. BIEN ORGULLOSA DE SER CHILENAAA”.

 

Unos minutos más tarde, además, dejó otro mensaje relacionado a las festividades: “Tikii tikiii tiiiiiii”.

Previamente, la artista también había grabado un corto video para la plataforma de música Tidal, en el que ya aseguraba sentirse orgullosa de ser chilena y de representar y poner en el mapa a la música nacional.

¿Se casa?

Paloma Mami está enamorada y no duda en ocultarlo.

La cantante está en una relación con el puertorriqueño Roa, con quien se ha mostrado abiertamente en redes sociales. Hace unos días, se vio que la pareja estaba pasando unos días de relajo en Pichilemu donde compartieron además con la familia de la intérprete de "Fingías".

Paloma publicó una romántica foto con un simbólico emoticón que alertó a sus seguidores. En la imagen aparece abrazada a Roa, instantánea que subió junto a un emoji de un anillo. "¿Se casan?", fue una de las preguntas más repetidas por los seguidores de la chilena.