Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aaron Carter asegura que su hermana lo violó y también dos de sus bailarines

  • Por Meganoticias

Las redes sociales del cantante Aaron Carter estallaron cuando reveló que entre sus 10 y 13 años fue violado por su hermana Leslie Carter, quien padecía una enfermedad para ese momento.

“Mi hermana me violó de los 10 a los 13 años, cuando no estaba tomando sus medicamentos y me abusaba no solo sexualmente. También abusaron de mí, mis dos primeros bailarines de respaldo cuando tenía 8 años”, expresó en su cuenta en Twitter el hermano del integrante de los Backstreet Boys, Nick Carter.

El intérprete de “Do you remember” añadió: “Mi hermana Leslie sufría de bipolaridad y tomó litio para tratarla. Nunca le gustó la forma en que la hizo sentir y, cuando dejó de hacerlo, hizo cosas que nunca quiso hacer, realmente lo creo”.

Con esto, además, aclaró que él también posee problemas de conducta y mentales que son muy comunes en su familia. “Viene de familia. Nunca quise decirle esto a nadie. Pero yo también tengo muchos problemas”, sostuvo.

El rubio artista también señaló que para poder llevar una vida “normal” cuenta con supervisión médica y tratamientos para poder asimilar sus trastornos generados desde su infancia, así como terapias en las que asiste para olvidar el abuso sexual al que fue sometido.

Carter, además, expresó en sus redes que se siente liberado al poder expresar ese pasado oscuro que lo acompañado durante toda su vida e invitó a todo aquel que sintiera la necesidad de expresar algo similar a hacerlo a través de sus redes sociales.

Leer más de