Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Donatella Versace y JLo publican fotos, videos y boceto del histórico vestido

  • Por Meganoticias

Hace casi 20 años, durante la entrega 42° de los Grammy, la talentosa Jennifer López lució un vestido que consideraba que “no era el mejor” para la ocasión, pero que la audiencia lo aplaudió. Y también la tecnología, porque gracias a los niveles de búsquedas que se dispararon a través de internet en busca de la pieza verde que rendía tributo a la jungla, nació el poderoso Google Image Search.

Se trata de un diseño de Donatella Versace, quien el viernes 20 de septiembre, en el marco de la Semana de la Moda de Milán, Italia, se valió nuevamente de los avances de la tecnología para invocar la aparición de la “Diva del Bronx” en su pasarela, con un “upgrade” de icónica pieza.

La revista Glamour describió que en las pantallas colocadas en el evento, se mostró “una conversación entre Donatella Versace y el Siri de su iPhone”, donde la empresaria pidió: “Y ahora, muéstrame vestido jungla real”.

Es en ese momento cuando aparece la espectacular Jennifer López mostrando la pieza de estampado amazónico, con ligeros cambios en comparación al original, pero que de igual manera volvió a disparar los niveles de búsquedas en internet y ni hablar de las interacciones ahora en redes sociales.

Instagram, por ejemplo, ha sido el lugar preferido para que la propia Donatella Versace hiciera varias publicaciones de su creación, desde diferentes ángulos. También para mostrar otras imágenes, esta vez del after party del evento, donde vemos una versión diferente de su aplaudida pieza, siempre verde con destellos brillantes, en la figura de JLo.

La intérprete, que se robó ahora el protagonismo de esta colección de Primavera Verano 2020 de la poderosa firma de moda, hizo lo propio con sus más de 100 millones de seguidores en Instagram.

Pero no solo mostró imágenes de los fotógrafos presentes en la exclusiva pasarela italiana, sino que compartió hasta el boceto de esta creación que la pone nuevamente en la cima a sus 50 años de edad, con una carrera musical consolidada y a las puertas de una posible nominación histórica a los premios Oscar, por su protagónico de la película Hustlers.