Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La emperadora: Gwendoline Christie sorprende con look romano en los Emmy 2019

  • Por Meganoticias

Su papel de "Brienne de Tarth" en Game Of Thrones le costó a Gwendoline Christie su nominación a Mejor actriz de reparto en Drama en los Premios Emmy 2019 tras su desempeño en la temporada final de la serie de HBO.

Específicamente, la escena porque la actriz fue nominada ocurrió en el tercer capítulo cuando "Brienne" fue nombrada "caballero" en una emotiva escena junto a Jamie Lannister previo a la batalla contra los white walkers. 

A pesar de que en un inicio Gwendoline no apareció en la lista de nominados, la actriz logró autonominarse tras pagar una inscripción, mismo mecanismo que usaron compañeros de elenco como Alffie Allen (Theon Greyjoy), y Carice van Houten (Melisandre).

La aparición de Gwendoline era una de las más esperadas de la alfombra roja de los Emmy 2019 ya que la británica se ha caracterizado por romper esquemas y aparecer con diseños vanguardistas. Esta vez, llegó con una gran túnica-vestigo Gucci en estilo romano en tonos blancos y rojo además de apliqués dorados, junto a grandes aros colgantes que lució con su cabello con ondas al agua.

Mira aquí su look: