Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Demi Moore revela que fue violada a los 15 años por un hombre que le pagó a su madre

  • Por Meganoticias

La actriz Demi Moore recientemente hizo una dura confesión, en la que reveló haber sido violada a los 15 años por un hombre que le habría pagado a su madre para cometer tal acto.

La artista, de 56 años, en una entrevista con el programa Good Morning America de ABC, señaló que un día, cuando era una adolescente, llegó al departamento donde vivía y encontró a un sujeto mayor conocido que tenía la llave de la vivienda.

El hombre la violó y posteriormente le preguntó sobre cómo se sentía “haber sido prostituida” por su madre, a quien le habría pagado 500 dólares, alrededor de 360 mil pesos chilenos actuales.

Consultada acerca de si creía que su madre efectivamente la había prostituido, Moore respondió que “en el fondo de mi corazón, creo que no. No creo que haya sido una transacción sencilla. Pero ella aún así le dio acceso a mí y me puso en peligro”.

La actriz, que se encuentra promocionando su libro autobiográfico Inside Out, además, contó que la relación con su madre siempre fue complicada.

Relató así que su progenitora la llevaba a bares cuando era pequeña para que los hombres la notasen y, además, que le salvó la vida a los 12 años cuando por primera vez intentó suicidarse.

“Recuerdo haber usado mis dedos, los dedos pequeños de una niña, para sacar de su boca las píldoras que se había tragado”, relató Moore, cuya madre siempre sufrió de alcoholismo hasta su muerte en 1998.