Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Gracias por todo": Steffi Méndez dedica emotivo mensaje a Marité Matus

  • Por Meganoticias

Hace aproximadamente una semana Steffi Méndez aterrizó en Barcelona para visitar a su amiga María Teresa Matus y celebrar juntas las Fiestas Patrias desde España, donde la influencer aprovechó al máximo junto a la familia de la exesposa de Arturo Vidal.

Pero hace algunas horas la hija de Dj Méndez se despidió de Marité y a través de su cuenta de Instagram le dedicó un extenso y tierno mensaje de agradecimiento por la buena estadía que tuvo en la ciudad española.

"Gracias por todo! Gracias por abrirme las puertas de tu casa, porder compartir con lo más preciado que es la familia no tiene precio. Gracias por regalonearme y cuidar de mi corazón", escribió la instagramer en sus stories.

Luego le dedicó algunas palabras de admiración, y agregó que "verte salir adelante feliz y cuidando a tus bebés solo me hace sentir y ver que nosotras podemos superar lo que sea, pero también me hizo ver que ahora me toca ir a ver a mi familia".

"Gracias por cada risa, consejo y compañía. Se vienen hartas cosas lindas asi que nos vemos muy muy pronto. Son unos grandes Familia Matus", finalizó.

Leer más de