Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Meghan Markle y el príncipe Harry muestran a su hijo Archie en visita a Sudáfrica

  • Por Meganoticias

La espera ha terminado. Meghan Markle y su esposo, el príncipe Harry, mostraron al mundo lo grande y rozagante que está su primogénito Archie Harrison, a propósito de una visita que hicieron al arzobispo Desmond Tutu y a su hija Thandeka, en Sudáfrica. 

"El Arzobispo, una figura mundialmente respetada en el movimiento contra el apartheid, es uno de los grandes defensores de la igualdad del mundo y ha pasado su vida luchando incansablemente contra la injusticia", se lee en la cuenta oficial de los duques de Sussex, donde se aprecia la pareja junto a su pequeño heredero y el religioso.

Meghan Markle y el príncipe Harry se encuentran en Sudáfrica desde hace unos días, en el marco de su primera gira oficial junto a su hijo de 4 meses, cuya imagen había sido esperada por los seguidores de la realeza británica. 

En las imágenes vemos a un orgulloso padre enamorado además con el esperado baby Sussex, con quien indudablemente tiene un parecido enorme. Archie ha heredado el cabello con tonos rojizos de Harry. 

Aún quedan días de intensa agenda de los Sussex en Sudáfrica, por lo que seguramente seguidremos viendo momentos especiales de estos miembros de la familia real en los próximos días.