Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El tierno atuendo con que debutó hijo de Meghan Markle en primer compromiso oficial

  • Por Meganoticias

Durante la gira de los duques de Sussex por Sudáfrica, en el primer compromiso de este 25 de septiembre, la pareja sorprendió a todos al asistir acompañados de su primogénito Archie, a "The Tutu en Leah Legacy Foundation", para conocer al Arzobispo Desmond Tutu y a su hija Thandeka.



Meghan Markle apareció con el pequeño Archie en brazos, hecho que ha cautivado a todos por su ternura y lo risueño que se mantuvo durante el encuentro. Todo esto sin contar el gran parecido que tiene el pequeño con su padre, el príncipe Harry cuando tenía esa edad.



Los duques de Sussex han decidido, para la ocasión, vestir a Baby Sussex con un peto de finas rayas en azul celeste y blanco con botones marrones, una camisa de mangas largas blanca de la marca “H&M” y calcetines a juego de la marca francesa “Bonpoint”.



El bisnieto de la reina Isabel II llevaba un peto de algodón orgánico perteneciente a la línea ‘Conscious’ de la marca que aboga por la moda sostenible, según reseña el diario El Mundo. Es algo que era de esperarse pues Meghan es una fiel defensora de este tipo de prendas en las marcas que apuestan por la moda respetuosa con el planeta.