Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Grey's Anatomy: Empiezan rumores sobre matrimonio en la 16ª temporada

  • Por Meganoticias

La 16ª temporada de “Grey's Anatomy” se estrena hoy en Estados Unidos y, además de responder muchas preguntas, puede traer una gran sorpresa: un nuevo matrimonio.

Michael Ausiello, editor de Tv Line, uno de los sitios más importantes sobre series y programas de televisión de EE.UU., confirmó que uno de los spoilers a seguir marcará el estreno del drama médico:

“Un personaje importante...

  1. Muere.
  2. Sale de la ciudad.
  3. Hace un pedido de matrimonio.
  4. Tiene relaciones sexuales con alguien nuevo”.

Solo una de estas informaciones es la correcta, pero en una entrevista reciente, la showrunner Krista Vernoff respondió que cuando el asunto es nuevo matrimonio en Seattle, “nunca se sabe lo que puede suceder”. 

Además, Krista aclaró que, a pesar de las dificultades, se compromete a mantener vivo el romance de Meredith (Ellen Pompeo) y DeLuca (Giacomo Gianniotti) en la nueva temporada que comienza esta noche en ABC.

“La vida viene con muchos finales felices, seguidos de complejidades de la vida real. Meredith fue despedida y dejamos a DeLuca en la cárcel. 'Te amo' es un hermoso verso plateado de un capítulo complicado en la vida de Meredith”, dijo en entrevista a EW.

En los demás países, la 16ª temporada de “Grey's Anatomy” debe estrenar entre octubre y noviembre. 

Leer más de