Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Spider-Man continuará en el Universo Cinematográfico de Marvel tras acuerdo con Sony

  • Por Meganoticias

Los fanáticos de Spider-Man vuelven a respirar tranquilos, luego de que se confirmara que el superhéroe arácnido permanecerá dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, por lo menos para dos películas más junto a Tom Holland.

El sitio Deadline confirmó que Marvel y Sony Pictures llegaron a un acuerdo que incluirá una tercera película en solitario del héroe de Nueva York, mientras que también se incluye su participación en una cinta en que comparta escena con otros personajes relevantes, tal como lo hizo en Avengers: Infinity War y Endgame.

Palabras de Kevin Feige

“Estoy encantado de que el viaje de Spidey en el MCU continúe, y yo y todos en Marvel Studios estamos entusiasmados en seguir trabajando para eso”, manifestó Kevin Feige, el mandamás de la productora propiedad de Disney.

Además, aseguró que “Spider-Man es un poderoso ícono y héroe cuya historia cruza todas las edades y audiencias en todo el mundo.  También es el único héroe con el superpoder para cruzar universos cinematográficos, por lo que a medida que Sony continúa desarrollando su propio Spidey-verse, nunca se sabe qué sorpresas puede deparar el futuro”.

 

Fin a la trilogía

Se espera que con la confirmación de la tercera cinta de Spider-Man dentro del UCM se de cierre a la trilogía que comenzó con Homecoming (De regreso a casa) y continuó en Far From Home (Lejos de casa).

De acuerdo a Variey la cinta tendría como fecha estimada de estreno el 16 de julio de 2021, y contaría con la producción de Amy Pascal, tal como en las películas anteriores que tenían a Tom Holland como protagonista.