Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija de Thalía: Comienza preparativo de sus 15 años y utilizará este icónico vestido

  • Por Meganoticias

Falta un poco más de tres años para que Sabrina Sakaë, hija de Thalía, baile el Vals de 15 años, pero desde ya se conoció que la pequeña quiere rendirle un homenaje a su madre en ese momento, por lo que pidió hacer un réplica del traje de novia, pero en tono rosa pastel.

El traje que lució Thalía en su enlace matrimonial con el productor y empresario millonario Tommy Mottola, fue diseñado por el mexicano Mitzy.

La pieza pesaba 70 kilos y tenía una cola de 17 metros de largo. Fue valorado en más de 300 mil dólares y, además, contó con 200 metros de tul y muchos cristales que lo engalanaron y llenaron de brillo para ese momento especial de la intérprete de “Amor a la mexicana”.

Sobre si el traje tendrá algunas modificaciones, el diseñador mexicano adelantó: “No quiere que se haga ningún cambio… esa es la idea de la niña de Thalía y, pues, es su consentida, su bebé, su única niña, y es complacerla en lo que la niña quiere”, así lo reseñó el portal mexicano Quien.

Esta réplica es ahora una de las piezas más esperadas por los seguidores de la artista y su hija, con quien mantiene una relación muy cariñosa, llena de complicidad y qué mejor ejemplo que ella quiere rendirle un homenaje a su madre al usar la réplica de su traje de novia en el que Mitzy ya está trabajando para sorprenderla.