Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estos son los reggaetoneros que criticaron la lista de nominados de los Latin Grammy

  • Por Meganoticias

Como una vergüenza calificaron los cantantes de reggaeton la poca presencia de ese género musical dentro de la lista de nominados de los Latin Grammy 2019.

Daddy Yankee inició la protesta en sus redes sociales, al publicar una imagen del megáfono dorado con una gran "x" roja en todo el medio con un texto que decía "Sin reggaeton no hay grammy".

“A pesar de estar nominado, no estoy de acuerdo de la manera que trataron al género y a muchos de mis colegas. Recuerden una cosa muy importante, su plataforma no fue la que creó este movimiento. Esto va más allá de un premio. Esto es cultura, credibilidad, pertinencia y RESPETO", escribió el cantante puertorriqueño.

Por su parte, el artista colombiano Maluma,  expresó su indignación por no estar nominado en ninguna categoría: "Una desilusión bien cabrona no tener siquiera una nominación a los Grammy Latinos. Tanto esfuerzo, el mejor disco que he hecho en mi vida, los juntes con los que siempre soñé, Madonna cantando en español, éxitos como HP, 11 PM".

Bajo la etiqueta #SinReggaetonNoHayGrammy múltiples artistas se unieron a la protestas, entre ellos destaca, J Balvin, Nicky Jam, Anuel, Ñengo Flow, Wisin, Tego Calderon y Karol G.

A continuación las publicaciones de todos los artistas urbanos que manifestaron su molestia:

Ante la ola de manifestaciones de estos intérpretes, Grammy Latinos respondieron a los reggaetoneros por falta de nominaciones.

Leer más de