Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Grey's Anatomy: 3 grandes bombas lanzadas en el estreno de la 16ª temporada

  • Por Meganoticias

Hace unos días, la tan esperada temporada 16 de "Grey's Anatomy" se estrenó en Estados Unidos y, además de proporcionar respuestas, estuvo marcada por eventos sorprendentes.

Por eso, recopilamos las tres noticias más importantes sobre el episodio "Nothing Left to Cling To", las cuales te mostramos a continuación, pero te dejamos una advertencia.

Atención: Esta nota contiene spoilers

Jo y Alex

Después de experimentar momentos traumáticos y descubrir que su matrimonio con Alex (Justin Chambers) no había sido legalmente reconocido, Jo (Camilla Luddington) decide permanecer en un centro psiquiátrico durante 30 días.

En una de las visitas, ella le da a Alex la opción de abandonar la relación, pero él tiene una de las actitudes más hermosas y le vuelve a pedirle matrimonio.

“Estaba asustado, así que lo pensé y de lo que estoy seguro ahora es que soy un mejor hombre contigo. Quiero ser tu esposo. Quiero que seas mi esposa. Te amo. Cásate conmigo otra vez, por favor ”, dijo, arrodillándose y, por supuesto, ¡obtuvo un sí!

Momento incómodo de Amélia

La Dra. Amelia Shepherd (Caterina Scorsone) está en una relación cada vez más picante con Link (Chris Carmack), pero ahora se sorprendió con la posibilidad de estar embarazada.

Para empeorar las cosas, ella hizo este descubrimiento al declarar su "interés" a Carina DeLuca (Stefania Spampinato) e intentar llamarla para una experiencia sexual de trío.

Jackson y Maggie llegaron al fin

Jackson (Jesse Williams) y Maggie (Kelly McCreary) terminaron su relación y decidieron seguir su propio camino. El doctor no tardó mucho en seguir adelante, ya que fue visto coqueteando con Vic (Barrett Doss) de "Station 19".

En los demas paises, la 16ª temporada de "Grey's Anatomy" se lanzará entre octubre y noviembre.