Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Paulo Londra y sus ansias de actuar en Chile: "Estoy re manija de tocar allá"

  • Por Meganoticias

Este jueves 3 de octubre el Movistar Arena recibirá la segunda presentación en Chile de Paulo Londra, ícono del trap argentino y quien llega precedido de una serie de éxitos. El trasandino vendió gran parte de las localidades en tan solo una semana desde que las entradas se pusieron a la venta, por lo que se espera que el recinto ubicado en el Parque O’Higgins esté repleto de sus fanáticos y fanáticas.

Ante su nuevo show en el país (actuó en 2019 en el teatro Caupolicán), el intérprete de “Adán y Eva” ha confesado que se siente emocionado, algo que dejó en evidencia mediante sus redes sociales, remarcando sus ganas de volver a pisar suelo nacional.

"Qué quieren que les diga, estoy re manija de tocar en Chile", afirmó Londra en su cuenta personal de Twitter, obteniendo cientos de comentarios de sus seguidores en el país, quienes reafirmaron sus ganas de verlo.

Cabe destacar que el concepto “manija” en Argentina hace referencia a tener ansias por realizar alguna acción.

Se espera que Paulo Londra arribe este miércoles 2 de octubre a territorio nacional, y sus fanáticas se preparan para recibirlo y visitarlo en el hotel en que se hospedará en Santiago.