WhatsApp lanzará la función de

WhatsApp lanzará la función de "mensajes que desaparecen"

  • Por Meganoticias

Seguir

Guardar

Guardada

WhatsApp es la aplicación de mensajería más grande del mundo y uno de sus mayores atractivos es que cada mes entrega nuevas herramientas a los usuarios.

Nuevas funciones y herramientas suelen ser reveladas en foros de tecnología o versiones beta de la aplicación, logrando así revelar los planes de la compañía de Mark Zuckerberg para el futuro.

La próxima modificación para la beta de la plataforma, que ha sido revelada de manera anticipada, agregará una función de "mensajes que desaparecen", permitiendo a los usuarios regular el tiempo de disponibilidad de algunos mensajes en los chats grupales.

Así es, según anunciaron desde WABetainfo, página que habitualmente filtra las últimas novedades de WhatsApp, la función sería agregada inicialmente en la versión beta 2.19.275 de Android para luego ser habilitada en teléfonos iOS (iPhone).

La función permitiría a los usuarios programar el tiempo de duración que tendrían ciertos mensajes, antes de que sean eliminados de manera automática del chat grupal al que fueron enviados.

Compartir

Temas de esta nota