Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Grey's Anatomy: Uno de los doctores busca venganza en la 16ª temporada

  • Por Meganoticias

En Estados Unidos, la 16ª temporada Grey's Anatomy se estrenó la semana pasada, revelando cómo la vida de casi todos los personajes ha cambiado considerablemente.

Entre nacimientos, renacimientos y nuevos empleos, sin embargo, uno de los doctores del Grey Sloan Memorial Hospital terminó con una suerte solitaria y probablemente buscará venganza a partir de “Back in the Saddle”, segundo episodio de la temporada.

Los médicos de Gray Sloan operan a un hombre que se estrelló contra el auto de Maggie cuando Owen, con licencia de paternidad, lucha con la nueva posición de Tom. Fuera del hospital, el reciente despido de Meredith no le impide diagnosticar a quienes la rodean". Además, Richard y Alex comienzan de nuevo y no es fácil. Jo se prepara para volver a trabajar y Amelia tiene una nueva revelación en su relación con Link”, confirmó la sinopsis.

Como podemos ver, este será un momento de tensión entre Owen y Tom que marcará el inicio de una disputa importante entre el actual y el ex novio Teddy.

El drama seguirá también en el tercer episodio de la temporada, “Reunited”, cuya sinopsis promete que “Koracick presentará desafíos para Owen en Grey Sloan”.

Según Carter Matt, esta nueva temporada le dará más espacio al personaje de Tom, moldeando mejor su carácter y desentrañando su historia familiar. Además, las relaciones amorosas de Koracick también nos ayudarán a conocer más a fondo el pasado de este personaje.