Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así puedes saber si fuiste bloqueado en WhatsApp

  • Por Meganoticias

WhatsApp, una de las aplicaciones más usada por los usuarios a nivel mundial, se ha vuelto indispensable para funciones de trabajo y la vida cotidiana.

Tan importante es, que muchos quieren saber si es que han sido bloqueado por otro usuario.

Las razones para esa determinación pueden pasar por un simple error al presionar el celular, o porque alguien considera que los mensajes recibidos son para realizar un espionaje, porque incitan al odio o porque son víctimas de cyberbulling, entre otros.

Te dejamos cinco “tips” para conocer si has sido bloqueado por un contacto en WhatsApp:

- No aparece su foto de perfil: La primera pista de que puedes estar bloqueado por un usuario de WhatsApp, es que no puedes ver su imagen. También está la chance que el usuario tiene configurada su foto para que solo la vean sus contactos guardados, pero la primera opción es la más masiva.

- Mensaje no entregado: Sencillamente nunca se muestran los clásicos dos ticket, lo que significa que el mensaje jamás llegó.

- No lo puedes llamar: Si intentas comunicarte vía telefónica con uno de tus contactos y éste te bloqueo, jamás podrás contactarte con él.

- No aparece en línea: Si un usuario aprecia que uno de sus contactos está hablando por un grupo común, pero no aparece información en su chat individual, es porque el usuario ha sido bloqueado.

- No lo puedes añadir a un grupo: Si todo te indica que has sido bloqueado, prueba creando un grupo de WhatsApp y añade a ese contacto. Si no puedes, ya sabes lo que pasó.