Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kylie Jenner reveló sus trucos para convertirse en la millonaria más joven del mundo

  • Por Meganoticias

Kylie Jenner, la menor de las Kardashian es una máquina de hacer dinero, pero esta habilidad no viene del cielo. La estrategia de marketing que esta celebridad ha aplicado a su firma es imitada por otras marcas e incluso es objeto de estudio en el mundo de los negocios.

La revista Forbes la citó como la persona más joven en alcanzar el envidiable estatus de millonario, por encima de Mark Zuckerberg, lo que invita a no subestimar el poder de ventas de una chica que en esencia no es actriz, ni cantante, ni miembro de la realeza. 

Sus productos cosméticos se han convertido en adictivos, pero parte de la fórmula para lograrlo lo ha confesado la propia hermanita de Kim Kardashian. Kylie aplica el lanzamiento de “gotitas”; es decir, ediciones limitadas de sus labiales de 29 dólares (21 mil pesos aproximadamente), por ejemplo, lo que provoca estampidas de jovencitas ansiosas por comprar sus productos.

Kylie enfocó su público objetivo en las jovencitas y a ellas van sus promos, no le interesan las clientas de mayor edad y esto lejos de perjudicarle la ha encumbrado.

La calidad de su línea no está valorada como de lujo, pero una pieza marca Kylie se interpreta como un objeto para millonarios al que todos pueden tener acceso. La chica es toda una empresaria, pero ella misma vende sus productos Kylie Cosmetics, hace transmisiones en vivo y es una reina del Snapchat, lo que la hace inalcanzable a nivel de ventas.

“Realmente siento que la gente no me toma en serio como una mujer de negocios debido a mi edad y mi reputación, pero me siento como si estuvieran empezando. Me gusta demostrar que la gente está equivocada”, ha dicho la empresaria.

Como toda chica de 21 años, le encantan los tutoriales de maquillaje de YouTube y siempre quiso tener labios voluminosos, lo que arrastra la admiración de miles de chicas identificadas con ella.

Leer más de