Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kanye West, el número 1 del hip hop que quiere "sacar al diablo" de Los Angeles

  • Por Meganoticias

Kanye West, el esposo de Kim Kardashian brilla con luz propia y la revista Forbes lo ubicó en la cumbre de los más vendedores por sus shows en el género de Hip Hop, una industria musical que acumula 860 millones de dólares.

West superó a Jay-Z, el esposo de Beyoncé, que entró al segundo lugar por el cierre del tour On The Run II. En este podio el tercer lugar le quedó a Drake. Pero esta cúspide viene en combo: Kanye está librando una batalla porque ahora va por el diablo.

El rapero que tiene 4 hijos con la socialité Kim Kardashian, vive en Los Ángeles con su familia, pero esta ciudad para él representa una “pesadilla” puesto que Satanás también la habita.

 

Según West, muchas personas dan hasta su alma por hacerse famosas, por ello quiere mudarse de L.A. y por si fuera poco acaba de terminar una producción musical dedicada a Jesús “Jesus is king”, sin olvidar que es todo un predicador con diversas actuaciones en ciudades de EEUU.

West también acumula fama y prestigio con el lanzamiento de prendas deportivas y con ello factura tanto dinero como su pareja Kim, pero más allá de los lujos que ostenta en sus cuentas en redes sociales, West tiene sus impulsos conservadores.

No quiere que su hija use maquillaje, quiere mudarse de su mansión en Hidden Hill y es amigo de Donald Trump aunque sea un colaborador de partido demócrata. Por ahora, amenaza con ser candidato presidencial para 2024.