Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

JLo aparece vestida de dorado y envuelta en cristales en concierto de Maluma

  • Por Meganoticias

Maluma sorprendió a sus fanáticos tras presentar sorpresivamente a Jennifer López durante su show en el ‘Madison Square Garden’ en la ciudad de Nueva York, el pasado viernes, como parte de las grabaciones de la cinta que ambos protagonizaran juntos.

En el importante escenario, el colombiano y la "Diva del Bronx" interpretaron uno de los temas más recordados de la artista, “No me ames”, un dueto que originalmente canta junto a su ex y padre de sus dos hijos, Marc Anthony, y que nunca había interpretado con otro artista.

En su dramática entrada, donde ascendió al escenario detrás de una cortina de humo, Jlo lució un espectacular vestido largo en dorado hecho a la medida, el cual la hizo ver como una diosa, con flecos de cristales al estilo flapper, de un solo hombro y con un cinturón metálico que destaca su silueta.

Complementó el espectacular diseño Versace, con una gargantilla statement metálica, a juego con un tocado que le puso un toque dramático al atuendo. Además, llevó un ear cuff y unos pendientes colgantes que agregaron más brillo a su look, de acuerdo con Vogue.

La intérprete lució un moño alto para destacar su despampanante tocado junto a un maquillaje con labios oscuros.

Jennifer López compartió este inolvidable momento con sus más de 100 millones de seguidores en Instagram, quienes no han tardado en reaccionar dejando miles comentarios, entre los que destacan: “Tu vestido es impresionante”; “Cleopatra se levanta de nuevo”; “Impresionante”; “Te ves como un sueño. ¡Simplemente hermosa! Te amo cariño”.