Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nueva película de Doctor Strange podría "revivir" a dos héroes fallecidos de Marvel

  • Por Meganoticias

Miles de seguidores expresaron su emoción ante los rumores de un posible regreso de dos personajes "caídos" de Marvel para la nueva entrega de la película Doctor Strange.

Esta sería la primera película de género de terror dentro en el Universo Cinematográfico de Marvel, y que tendrá a Wanda Maximoff/Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) en un papel protagónico.

Algunos medios señalan que Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson), muerto en Avengers: Era de Ultron, y Ancient One (Tilda Swinton), fallecida en la primera entrega de Doctor Strange, pero que aparece en Avengers: Endgame, volverán a la pantalla grande sin especificar cómo, cuándo y dónde.

Acerca de estos posibles regresos, se desconoce si ocurrirán en mundos paralelos o si pasará algún acontecimiento extraordinario para su aparición.

También se rumorea que el actor británico David Tennant será Nightmare, uno de los enemigos más temidos en Doctor Strange.

El próximo 7 de mayo del 2021 será el estreno de Doctor Strange in the Multiverse of Madness en Estados Unidos y varios países del mundo.