Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así era el cuerpo de Kim Kardashian antes de las cirugías

  • Por Meganoticias

Kim Kardashian es conocida en todo el mundo, en parte, gracias a sus grandes curvas que fueron aumentando con los años con ayuda de algunas cirugías, así como también con rutinas de ejercicios.

Estas actividades, así como algunas de tipo empresarial, la diva de la televisión americana acostumbra a compartirlas en sus redes sociales. 

Pero Kim también publica fotografías de su pasado en Instagram, por ejemplo. Y ahora hizo lo propio al compartir con sus más de 148 millones de seguidores, una fotografía al lado de su hermana Kourtney Kardashian y donde claramente puede evidenciarse el cambio que ha dado su cuerpo con el pasar de los años.

En la fotografía, vemos a unas jóvenes Kim y Kourtney luciendo su belleza al natural, mucho tiempo antes de someterse a las cirugías que las han llevado a convertirse en la sensación y grandes estrellas de la cultura pop en los últimos tiempos.

La publicación, fue realizada por Kim para anunciar su viaje a Armenia y cuenta con más de 2 millones de likes y miles de comentarios entre los que destacan: “Lol, tuvo que sacar una foto de sus viejas caras armenias para esta publicación”; “JAJAJA Cuando eran naturales”; “No nos importa”; “Está claro q solo hay q tener dinero”; “Cuando aún te veías armenio”.