Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sylvester Stallone y Richard Gere estuvieron a punto de pelear por la Princesa Diana

  • Por Meganoticias

La belleza de la princesa Diana no pasó desapercibida en una cena con artistas de Hollywood, así lo describe Elton John en su nueva autobiografía, donde revela un particular episodio con la princesa de Gales.

En un artículo de Daily Mail que cita parte del libro, el cantante británico, quien mantuvo una cercana amistad con la primera esposa del príncipe Carlos, explica cómo ella causó una gran discusión entre Sylvester Stallone y Richard Gere.

Durante la realización del Rey León, John organizó una elaborada cena para el jefe de Disney Jeffrey Katzenberg, quien le rogó que invitara a la Princesa Diana.

Para la cena asistió junto a George Michael, Richard Curtis y su esposa Emma Freud, Elton y su esposo David Furnish; también invitaron a Richard Gere y Sylvester Stallone.

El portal británico señala: "Diana, que estaba separada del Príncipe Carlos, aparentemente estaba "muy impresionada" con Richard Gere, quien acababa de romper con Cindy Crawford".

"Mientras el resto de nosotros conversábamos, no pude evitar notar una atmósfera extraña en la habitación. A juzgar por el tipo de miradas que les seguía disparando, la amistad floreciente de Diana y Richard Gere no estaba yendo bien con Sylvester Stallone", detalla el texto del cantante.

"Resultó que David descubrió a Sylvester Stallone y Richard Gere en el pasillo, enfrentándose el uno al otro, aparentemente a punto de resolver sus diferencias sobre Diana con una pelea a puñetazos (...) Se las arregló para calmar las cosas fingiendo que no se había dado cuenta de lo que estaba pasando: '¡Hola, chicos! ¡Hora de cenar!' - pero Sylvester claramente todavía no estaba contento", agregó.

De acuerdo con el cantante, la primera opción de Diana siempre fue Richard Gere; sin embargo Stallone estaba decidido por enamorar a la ex miembro de la realeza.

La autobiografía de Elton John entrará al mercado el 15 de octubre.