Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estoy enamorada de una mujer": La frase de Mon Laferte que desató especulaciones

  • Por Meganoticias

Una sencilla frase de Mon Laferte ha desatado una ola de especulaciones respecto a su vida amorosa, sobre todo en medios internacionales. En uno de sus últimos conciertos en el país, la cantante nacional desató la histeria al presentar a su baterista con un explícito “estoy enamorada de una mujer que la amo con toda mi alma”.

De inmediato comenzaron a tejerse rumores sobre la situación amorosa de la viñamarina, especialmente en los medios mexicanos, quienes comenzaron a hacer presunciones sobre quién era la mujer a quien la próxima invitada al Festival de Viña le dedicaba su amor.

¿Quién es la baterista?

La baterista se llama Natalia Pérez Peralta, pero es más conocida dentro del circuito artístico como “Cancamusa”. Si bien tiene su proyecto solista, también colabora permanentemente con cantantes nacionales, tales como Joe Vasconcellos y la propia Mon Laferte.

¿Cuál fue la reacción en medios mexicanos?

Casi de inmediato, los principales portales mexicanos realizaron notas en sus respectivos sitios web asegurando que Monserrat tiene un romance con su baterista, lo que, pese a las distintas publicaciones que han aparecido, no se ha confirmado.

Por ejemplo, SoyCarmin.com tituló con “Mon Laferte: confiesa que está enamorada de una mujer en pleno concierto”, mientras que Milenio indicó que “Mon Laferte le declara su amor a una mujer”.

En tanto, desde el ElUniversal.com.mx remarcaron que “Mon Laferte presume y besa a su amor, una mujer”.