Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Se me borraron los abs": El lamento de Joaquín Méndez durante sus vacaciones

  • Por Meganoticias

Desde que se fue de vacaciones, primero a Perú, luego a México y ahora en Cuba, el actor Joaquín Méndez ha compartido cada momento a través de las redes sociales. Primero se refirió a sus complicaciones y luego sorprendió con una “conquista” en tierras aztecas, pero ahora nuevamente hizo reír a sus seguidores con un particular “lamento”.

En su cuenta de Instagram, el panelista de Mucho Gusto publicó una imagen a torso desnudo mientras disfruta de una de las playas de Varadero, pero al parecer no se encuentra muy contento con haber dejado el gimnasio por tantos días.

Se me están borrando los abs!!! Lo único que tenía bueno!!! Help!! Gym”, fueron las palabras que escribió el trasandino, lo que generó decenas de comentarios en su publicación.

Inconvenientes en su viaje

Cabe destacar que durante sus vacaciones, el panelista de Mucho Gusto ha contado que ha sufrido varias complicaciones de salud, las cuales si bien no han sido graves, si han llamado la atención entre sus seguidores.

En su paso por Macchu Picchu sufrió con la altura y se apunó, por lo cual tuvo que ser asistido con un balón de oxígeno. En tanto, en Cancún no se protegió adecuadamente la piel y quedó con varias quemaduras en la piel por la exposición al Sol.