Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vuelve festival gratuito Infinito con 12 bandas en vivo

  • Por Meganoticias

Este sábado 12 y domingo 13 de octubre, vuelve Festival Infinito. Esta versión primaveral animará el fin de semana con 12 bandas en vivo, más de 20 expositores y diferentes muestras artísticas y de cultura, en una nueva casa.

Las áreas verdes de la Casa de la Cultura de Talagante, se abrirán a la comunidad desde las 11 de la mañana, hasta la medianoche. Zonas de picnic, food trucks, y un sector especial para los más pequeños, aportarán todas las opciones para disfrutar todo un día en Festival Infinito.

Nuevo espacio que el staff de infinito pretende cuidar. En todo el lugar podrán encontrar puntos limpios y zonas de reciclaje. Para mantener el cuidado del medioambiente también se implementarán talleres de reciclaje.

Para el director de Festival Infinito, Álvaro Salazar, el cuidado del medioambiente “debe ser algo que tenemos que integrar a nuestro día a día. Desde que despertamos hasta que nos acostamos. El cambio climático es una problemática mundial, por eso en Infinito queremos que el mayor impacto sea a la felicidad de la gente que nos visite y no para nuestra naturaleza”.

Evento que busca potenciar a emprendedores locales, dándoles un espacio para acercarse a la comunidad en una fiesta que es totalmente gratuita. Esfuerzo patrocinado por la Ilustre Municipalidad de Talagante y su Casa de la Cultura.

COORDENADAS FESTIVAL INFINITO PRIMAVERA 2019 

12 Y 13 DE OCTUBRE

De 11 a 24 hrs.

AREAS VERDES CASA DE LA CULTURA TALAGANTE

Bernado O'Higgins 3201, Talagante

ENTRADA: TOTALMENTE GRATUITO

Leer más de