Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Volvete a tu país": Benjamín Vicuña reacciona a dichos argentinos en su contra

  • Por Meganoticias

Todo ocurrió durante una entrevista con la Revista Caras de Argentina, donde le preguntaron acerca de la situación política que vive ese país actualmente. Su tajante respuesta generó un aluvión de comentarios por parte de sus seguidores, y más al conocer la postura de Benjamín Vicuña, quien reveló en qué país le gustaría que crecieran sus hijos.

Además, aprovechó para explicar que está a favor del candidato Alberto Fernández. "Vivo acá, sufro, disfruto y padezco las mismas cosas que todos los argentinos. Creo que el país es una potencia gigantesca, que hoy está golpeada por una crisis económica y también moral. Sé que cada vez que hablo de estas cosas la gente dice ‘qué venís a opinar vos chileno’…” confesó Benjamín.

Agregó: "Claramente, estamos en un camino que fracasó desde todo punto de vista y hoy son dos opciones. Y, claramente, creo que Alberto Fernández tiene una experiencia, un bloque que lo acompaña, y aparentemente por lo que sé, por lo que conozco, es un tipo que conoce y respeta mucho lo que fue la transición de la democracia en Chile. La transición de por sí significa negociar, respetar, dialogar, y creo que es la persona indicada para comandar esa transición acá”, confesó el actor chileno a la revista argentina.

Luego de ser publicadas estas declaraciones, Vicuña recibió cientos de mensajes negativos vía Twitter y su reacción fue compartir los mensajes que le llegaron para "escrachar" a quienes lo insultaron.

“Es usted chileno. Se ganó el odio del pueblo argentino. Vaya a y trabaje en su país. Deje de quitar trabajo argentino. La transición, es la suya, a su país (…) Le matamos el hambre y viene a opinar de lo que elegimos o no. Escrache (golpee) al chileno sucio éste de @benjavicunamori para que no pise más nuestra país. (...)", son algunos descalificativos que recibió el chileno.

 

Leer más de