Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pamela Díaz y lo más difícil de su separación: La alejaron de los hijos de su ex

  • Por Meganoticias

Fue en agosto pasado cuando Pamela Díaz confirmó que estaba separada de su esposo Fernando Téllez, expresando que "me afecta, tengo rabia, pena. Sentimientos que puede tener cualquier persona que se separa".

En esa misma ocasión indicó que lo que más le costaba era "el tema con los niños" y, sobre lo mismo, volvió a hablar durante su participación en un programa de Canal 13, donde además reveló una triste situación que vivió en el proceso de separación.

La animadora contó que le habló con la verdad a los niños y se los llevó a su casa, incluidos los hijos de Téllez, pero ahí vino un doloroso incidente. "Me los llevé porque dije 'son míos' y me los quitaron. No voy a contar por qué ni cómo me los quitaron, pero yo sufrí mucho", indicó, agregando que "obviamente no son míos".

"Parte de la familia de él (Téllez), pero no voy a contar nada porque fue un proceso triste. No me dejaron verlos en un tiempo", aseguró, contando además que aprovechaba de verlos en el colegio. Actualmente "el tema está relajado y todo bien".

Sobre la separación señaló que "pasa por conductas que te desilusionan de la gente, que uno trata de luchar por algo, y yo no soy partidaria de que uno tiene que estar con alguien por los hijos, porque para yo estar bien, tengo que estar bien con mis hijos y por eso me costó tomar mucho la decisión".

La exmodelo se casó con el empresario Fernando Téllez en 2017 y juntos tuvieron a su hija Pascuala. Además, ella tiene dos hijos de su matrimonio con Manuel Neira, mientras que Téllez tiene tres más.

Más noticias de Pamela Díaz