Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tom Araya fue homenajeado en el Congreso: Camila Flores lideró ceremonia

  • Por Meganoticias

Este miércoles Tom Araya, vocalista chileno de la banda Slayer, recibió un homenaje por parte del Congreso luego de concretarse su último concierto en el país.

En la ceremonia, la parlamentaria Camila Flores (RN) le entregó al músico de 58 años una medalla de reconocimiento de la Cámara de Diputados y una escultura representativa de Rapa Nui.

Al artista chileno-estadounidense se le vio feliz durante la actividad e, incluso, se quedó un rato a firmar autógrafos a los parlamentarios y otras personas presentes en el lugar.

Araya nació en 1961 en Viña del Mar, pero a la edad de 5 años se fue junto a su familia a Estados Unidos, donde en 1981 se unió a Slayer, reconocida como una de las cuatro grandes bandas del thrash metal, junto a Metallica, Megadeth y Anthrax.

Pese a realizar su vida en suelo norteamericano, el vocalista ha mantenido una relación cercana con Chile, ofreciendo conciertos de forma constante en el país desde 1994 hasta ahora, que efectuó los dos últimos shows en Santiago y Viña en el marco de la gira mundial de despedida del grupo. 

Leer más de