Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Soy inmensamente feliz": La alegría de Marita García tras su matrimonio

  • Por Meganoticias

Finalmente Marita García dio el sí ante la ley. La actriz que fue parte del elenco que comenzó en la teleserie Verdades Ocultas se casó con Esteban Cabezas, el pasado viernes 4 de octubre, en una sencilla ceremonia.

La miembro de teleseries de Mega celebró su unión junto a sus más cercanos y plasmó lo anterior en las redes sociales, con varias fotos de los momentos posteriores al enlace, en los cuales se les ve felices.

Además, García publicó un sentido mensaje hacia su ahora esposo, en el cual le indicó que "soy inmensamente feliz contigo Esteban Cabezas. Es lo que es y es más de lo que imaginé. Gracias mi amor”.

Revisa las fotos

 

Cabe destacar que antes que se casaran, Cabezas, quien es instructor de yoga le dedicó un poema a Marita, dejando en claro lo enamorados que están. “Nos escogimos en la simpleza. Aprendamos juntos. Temamos juntos. Disolvamos juntos. Juguemos juntos. Si este es el viaje, hagámoslo de la mano”.

La pareja recibió de inmediato muestras de cariño en redes sociales, como lo hicieron su colega Magdalena Müller, quien le escribió "mi amiga hermosa!! Que felicidad!! Te adoro. Felicidades a los dos".