Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Podría llegar la A-Force: Brie Larson pide una película de Marvel solo con heroínas

  • Por Meganoticias

En la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel las heroínas ganaron terreno, específicamente con el rol de liderazgo de Viuda Negra y la aparición de la película en solitario de Capitana Marvel, que terminó siendo uno de los mayores éxitos de taquilla del estudio que es parte de Disney.

Por eso, Brie Larson, quien interpreta a Carol Danvers en las películas inspiradas en los cómics, aseguró que junto a sus compañeras de elenco tienen claro hacia dónde deben avanzar: una cinta protagonizada exclusivamente por féminas.

De acuerdo a lo que comentó la propia actriz en entrevista con la revista Variety, la idea ha rondado entre ellas desde hace tiempo, por lo cual ya iniciaron gestiones. Según Larson, ella y varias de sus compañeras tuvieron acercamientos con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, para manifestarle su idea y darle vida a un proyecto nuevo.

Es algo que realmente nos apasiona y amamos, y siento que si suficientes personas en el mundo hablan de cuánto lo quiere, tal vez suceda”, manifestó “Capitana Marvel” en su intervención con el medio antes citado.

Cabe destacar que en los cómics existe la "A-Force", un equipo conformado solamente por superheroínas, y que ha tenido entre sus filas a la propia Carol Danvers, como también a She-Hulk, Scarlet Witch, Kate Bishop, Medusa, entre otras.